jueves, 2 de junio de 2011

Soy una estrella

Tras el aluvión de reconocimientos recibido (la friolera de dos personas me lo ha comentado), he decidido publicar mi intervención magistral en la Pilot City Guide de Madrid.

La cosa se remonta a julio del 2009, mientras me encontraba en un conocido parque madrileño (El Retiro) estupendamente acompañado, fui asaltado por un grupo de individuos cámara en mano solicitando mi intervención en un documental sobre Madrid

Era otra época, yo era joven e inexperto, por lo que accedí a sus peticiones y desaté toda mi verborrea acerca de uno de los temas candentes en aquel momento, Franco y la ley de memoria histórica. Argumenté pros y contras sobre dicha ley, vamos, que me explayé.

No recuerdo la duración exacta de la entrevista, pero estoy seguro que superaría los diez minutos, ¿y todo para qué?.... para ser editado vilmente, para que mi profunda disertación fuese cruelmente recortada a una única frase... eso sí, qué frase, qué carisma demuestro.

En fin, para mí es un pasito más en mi carrera hacia el estrellato.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje. Lo que pasa es que era la única frase que se entendía.

En fin, los periodistas son unos cabrones, en la global game jam me entrevistaron de La 2 durante 10 minutos, y luego ni salí (ni siquiera salía por el fondo en ninguna toma) y eso que fui uno de los ganadores.

Alberto dijo...

Jejejejejeje, eso tampoco lo descarto del todo, para algo tengo el inglés con 100 palabras, Muzzy llora cuando me escucha hablar, no te digo más.

En fin, el estrellato tendrá que esperar una temporada :P

Flinkitunki dijo...

jejejeje, a mi sigue encantando verlo

Alberto dijo...

Será porque me viste en directo ;)