martes, 8 de marzo de 2011

Mi cumpleaños y otras fiestas de guardar

Mi casa nunca ha sido un lugar proclive a las grandes celebraciones. Somos gente bastante moderada que disfruta del día a día y que no presta excesiva atención a las ocasiones especiales. Desde que pasé un poco la infancia, la época de los regalos quedó a un lado Los cumpleaños se convirtieron en un día más, con la única salvedad de que mi madre compra tarta para comer (aunque bueno, en alguna ocasión también se compra en días sin demasiado significado, ¡¡nos encanta la tarta!!).

Aunque haya gente a la que le cueste creer que sea cierto, soy una persona bastante tímida. Sé que ciertas personas me han conocido en ambientes en los que me muestro bastante "gamberrete" y bromista, pero la realidad es que soy alguien tímido e introvertido que prefiere pasar desapercibido.

Ambos hechos hacen que, en general, prefiera no comentar demasiado cuando es mi cumpleaños y que no lo suela mostrar en las redes sociales.

Mis compañeros de aventura sueca, pese a mi reticencia a comentar la fecha de mi cumpleaños, consiguieron hacerse con ella y decidieron prepararme una fiesta sorpresa. Nunca en mi vida había tenido una fiesta sorpresa de cumpleaños, así que puedo decir que fue toda una sorpresa.

De unos años a esta parte, en mi grupo de amigos comenzamos a hacer regalos de cumpleaños. Manda narices que tardásemos más de 20 años en hacernos un regalo entre nosotros, pero bueno, supongo que más vale tarde que nunca.

El caso es que mis amigos ya me hicieron un excelente regalo (impagable diría yo) como despedida, un ebook, por lo que no esperaba recibir nada más. Cuál fue mi sorpresa cuando me llegó a la oficina la notificación de que tenía un paquete esperándome en Correos; dicho paquete contenía mi regalo, unas magníficas botas de montaña, sin duda sumamente prácticas cuando te pasas el día caminando sobre hielo.

En fin, ambos sucesos me hicieron una ilusión inmensa, sé que pudiera no parecerlo, pero es así.

MUCHAS GRACIAS

PD Lo mejor de las fiestas en Estocolmo es que son en pantuflas...