jueves, 13 de octubre de 2011

Buscando el sitio al que pertenezco


Mañana se cumplen 2 semanas desde mi regreso al territorio patrio. Éste tiempo lo he empleado en reencontrarme con bastantes de mis amigos y conocidos. He pasado algún rato con unos, algo más con otros, pero en general he pasado muy poco tiempo con la mayoría, eso ya sin contar a aquellos que no he tenido la oportunidad de ver.

Tras pasar un año fuera hay cosas que sin duda se pierden y la primera de ellas es el sentimiento de pertenencia a un lugar. Si bien es cierto que es un sentimiento que nunca ha enraizado en mí, que nunca ha estado excesivamente presente, ahora ha desaparecido por completo, o casi casi.

Necesito pasar tiempo con la gente, ver y sentir que sigo formando parte de sus vidas, de esa manera el sentimiento de pertenencia volverá, sino, será imposible. Algunos lo han entendido y cada día me encuentro más próximo a ellos, otros, en cambio, no lo han hecho y cada día me verán más lejos.

Mis amigos están ahí para siempre, ellos permanecen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No vale ponerse dramatico!!!Yo acabo de perder el curro y mirame!!jejeje.Besinesss

http://modadesdecasa.blogspot.com

Alberto dijo...

Joe, menudo palo Beux... A ver si hablamos un ratito y me cuentas todo.

Y yo no me pongo dramático, tengo claro que pase lo que pase, la vida sigue, jejejejeje.

Un besito

Anónimo dijo...

Bueno tio, sigue disfrutando y aprovecha la vida.............

Un super abrazo desde el norte (lluvioso hoy)

JV

Alberto dijo...

En ello estamos JV, en ello estamos. Disfrutando un poco de todo esto, pero echando también un poco de menos aquello, como no.

Por cierto, el otro día te llamé, pero con el tema de la selección del nuevo administrativo imagino que andarás más liado que la pata de un romano. A ver si te llamo otro día y doy contigo hombre.

Un abrazo JV