martes, 4 de octubre de 2011

Agradecimientos

Unos días han pasado desde mi regreso a casa. Me ha dado tiempo a pensar, y ahora que por fin tengo ganas de escribir me gustaría dedicaros unas palabras a aquellos que habéis pasado este año conmigo.

Tuve la oportunidad de comentarlo con alguno, pero bueno, así hago partícipe a todo el mundo de este pensamiento. Me marcho de Suecia con una gran alegría, alegría por la de cosas que he hecho, por la enorme cantidad de viajes que he llevado a cabo, por la cantidad de visitas que he recibido (la cual sinceramente jamás pensé que llegarían a ser tantas) y por la gente que he conocido, tanto dentro del ICEX como fuera de él. Pero también me marcho de Suecia con cierto pesar, con la pena de no haber podido pasar más tiempo con la gente de allí, hacer más cosas juntos, conocerles mejor y, sobre todo, dejar que me conociesen mejor.

Yo soy así, me gusta mantener las distancias, no me abro fácilmente a los demás. Considero que la verdadera amistad se fragua así, pasito a pasito, ladrillo a ladrillo, lentamente. En ocasiones puedo parecer frío o distante (al final sólo es al superficie), lo que no quita que me interese por los demás y que me importen, pero cuando se me llega a conocer se descubre la auténtica realidad.

Cuesta expresar con palabras lo que ha supuesto para mí este año, así que no lo intentaré, pero lo que sí haré será expresar mi agradecimiento a todos lo que formaron parte de él.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Jocelyn Thacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Jejejejeje, gracias por el comentario que has suprimido Jocelyn (pero que yo sí he visto :P )

No es mal destino Suecia, pero bueno, como todos, lo importante no es el destino, sino la mentalidad que lleves, si es buena, lo disfrutarás seguro.

En cuanto a disfrutar el verano en tierras suecas... lo tengo difícil, ya que ahora vivo en Tailandia, jejejejeje, me pilla retirado Suecia, pero haré lo posible por disfrutar del verano aquí.

Un saludo