jueves, 26 de mayo de 2011

Megadrive



Pues sí amigos (y todo aquel curioso que de a parar con este blog). Resulta que ando nostálgico total, será cosa de la edad, que no perdona, pero el caso es que me he decidido a rescatar mi vieja consola, "La Megadrive".

No solo me he decidido a rescatar del olvido mi consola sino que me he lanzado a la adquisición de nuevos títulos, tarea por otro lado nada sencilla, ya que es una consola que lleva más años muerta que la Tana...

Mire usted por donde, a estas alturas de la película (aunque he de confesar que hace tiempo ya lo sospechaba), he descubierto que me divierto más jugando a los viejos juegos de este monstruo de 16 bit, que a los ultramodernos juegos supermegaguays3dfashiondelamuerte que hay ahora, como decía al principio, tal vez sean cosas de la edad.

Así que aprovechando el espacio que yo mismo me brindo al tener este blog en "el internete", quiero realizar un llamamiento entre amigos y conocidos (y desconocidos también, porqué no), para que me cedáis esos viejos juegos que tenéis olvidados en algún trastero. Esas consolas que no vendéis porque "no me darían una mierda por ella" y que no tiráis porque, después de todo, sería tirar un trocito de vuestra infancia. Yo os ofrezco una tercera alternativa, que me las regaléis a mí, os prometo que cuidaré con sumo cariño esos viejos juegos que tantas horas de diversión os dieron (y que me echaré mis buenos vicios con ellos).

Ahí queda dicho, haced feliz a este niño grande (y ya de paso a vuestras madres por quitarles trastos que no sirven pa'na).

2 comentarios:

Waphomet dijo...

¿Y si te digo que el año pasado yo me lié con el Spectrum? XD. Tengo la Megadrive con su MegaCD y un par de juegos vivos, si quieres te los dejo para que te pegues unos vicios :) .

Abrazo!

David

Alberto dijo...

Pues te diré que eres un crack, jejejeje, y añadiré además, que algunas de las páginas que he encontrado creo que también tenían cositas de Spectrum...

Yo también tengo el MegaCD, soy un profesional. Y sí, si no me los quieres regalar :P, al menos espero que me los prestes para echarme unos vicios.

Un abrazo