miércoles, 6 de octubre de 2010

Un libro electrónico te abre todas las puertas


Primera renovación en mi nueva vida en Suecia.

Os contaré mi aventura en el avión gracias a mi nuevo libro electrónico.

Mis amigos, que pese a lo que pueda parecer, no son gentuza, tuvieron el inmenso detalle de comprarme un libro electrónico como regalo de despedida. He de reconocer que el tema de la lectura era algo que me preocupaba, puesto que yo soy todo un entusiasta, y de pronto si no pudiese leer con frecuencia... creo que lo echaría bastante en falta. Total, que mis amigos acudieron al rescate y me proporcionaron la solución.

Resulta que cuando venía en el avión hacia Estocolmo pues iba leyendo en mi librito, la azafata cuando lo vio vino inmediatamente a preguntarme por él, que si cuánto costaba, cómo se metían los libros... total que estuvimos hablando un rato. La azafata muy amable se ofreció a invitarme a tomar algo, a mí me dio bastante apuro y le dije que no, pero tras insistir varias veces accedí y le pedí un refresco.

Al rato apareció con tres refrescos, uno para mí, otro para Irene (una de mis compañeras de trabajo) y otra para un chico que conocimos en el avión, Abraham, el cual estaba bastante perdidillo, ya que era su primer vuelo (el muchacho viajaba a Estocolmo a visitar a su novia de Erasmus). Además incluyó un buen puñado de bolsas de frutos secos.

El caso es que el bueno de Abraham se quedó anonadado, vamos, que flipó bastante el buen chaval, hasta le sacó fotos a los refrescos y al e-book...

Sin duda fue una buena forma de empezar una nueva vida.

2 comentarios:

Jaime dijo...

me alegro que te gustara el ebook, y además te vale para algo mas que leer jajaj

Alberto dijo...

Gracias Jay, desde luego le daré buen uso, jejejejeje