jueves, 14 de octubre de 2010

Mi casa

Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os presento mi casa. Me resulta curioso decirlo (lo de mi casa digo), para alguien que ha vivido toda su vida en un mismo lugar, cambiar es, digámoslo así, cuanto menos especial.

Resulta extraño, pero aquí ya me siento como en casa. Siento el lugar como mío propio y estoy muy cómodo aquí.

La verdad es que puede que no sea la mejor casa del mundo, pero a mí me gusta bastante, es realmente muy acogedora y la distribución de los muebles y demás enseres, hace que te sientas cómodo.

Tal vez sea la misma sensación que la que te lleva a creer que lo que has cocinado tú está más bueno, pero me da igual me siento bien aquí, me he adaptado genial a la ciudad y espero disfrutar de esta experiencia al máximo.

6 comentarios:

Toni dijo...

Joe, qué bien está tu casa, es grande y luminosa. Y al menos tienes microondas, que yo no.

Alberto dijo...

Sí, tengo cocina full equip, jejejejeje, hasta tostadora tengo. Además todos los muebles son míos, que lo sepas, jejejejejeje

Peña dijo...

Veo que llevas la cosa bien, la casa recogida y demás, porque no serán fotos del primer día no? Por cierto, me pido el sofá, jeje.

Alberto dijo...

No, no son fotos del primer día, jejejejeje. Procuro mantener todo limpio, sin caer en tu obsesión claro está, jejejejejeje.

Y ya sabes que eres bienvenido cuando quieras, además, por ser tú, podrás dormir en una magnífica cama.

Adolfo Molinero dijo...

Hi Alberto !

Soy Adolfo, ex icex informatica en Estocolmo 2007 - 2008, el previo a Javi Norro y Pablo Caselas XDD

Joder, he dado con tu blog de casualidad a partir de que un becario de mi promo publicara en FB un enlace a la notificacion del tema de Tripoli .. he visto enlace a tu blog... y he dicho .. vamos a echar un vistazo a ver como está el de este año hehehe.

Joder, me ha hecho lo mas grande de ilusión ver la que fué mi casa, sonde tu vives ahora !!! Aun siguen los cuadros de marylin monroe que una becaria me regaló por navidad en el amigo invisible, la cama que compré con mi nordico y mi funda roja, el microondas ke me regalaron en la fiesta de inauguracion del piso... y la maceta del Sr Peldius que sigue viva !!!! no me lo puedo creer !!! Que interés le ponía el hombre en que la regara madre !!!

Ya veo que ha dado de si el pisito que me pillé de nuevas y que ya lleva acogiendo a 4 generaciones de informaticos... ainss... como echo de menos ese Pontongärgatan fyra !!

simplemente ese comentario. Espero que todo te vaya genial y que aproveches el país. Tranki que la primavera y veranito es bestial !!

encantado !!

Da saludos a Ana , JV, Helena y Eduardo !!! ... una pena k no hayas conocido a Pili, la secretaria q se jubiló ...


!encantado !

Alberto dijo...

¡Muy buenas tío!

Joder, qué pequeño es el mundo, jejejejeje.

Como ves "se ha liado parda" con el tema del becario de Tripoli, nos hemos movido un montón para darlo a conocer por todos sitios, y que de ese modo saltase a los medios.

¿Así que tú eres el que inició todo? jejejejeje. Pues como ves todo sigue más o menos igual. Cada becario ha ido aportando su granito de arena, comprando una cosita aquí y otra allá, para tener la casa la mar de apañada, jejejeje.

Espero que tengas razón con lo de la primavera, jejejejeje (es lo que nos comenta todo el mundo). Ya estamos un pelín hartos de tanto hielo y nieve, necesitamos un poquito de calor (aunque bueno, yo con que no haya hielo por la calle me conformo).

A mí también me ha hecho mucha ilusión que te pusieras en contacto conmigo hombre; les daré a todos recuerdo de tu parte.

Un abrazo