jueves, 3 de junio de 2010

Zaragoza (2009 y 2010)

En esta entrada aglutinaremos las dos últimas nocheviejas, jejejejeje, tampoco es cuestión de repetir dos veces lo mismo, porque claro, se me aburriría el personal. Bien, como decía en Zaragoza he pasado las dos últimas nocheviejas, es decir la de los años 2008-2009 y 2009-2010.

Siempre, cuando alguien me invita a ir a visitarle, doy la misma respuesta "¿Estás seguro? porque yo si digo que voy, es que voy" Es una constante para mí, puesto que puedo entender que haya gente que lo diga un poco por cumplir, por ese motivo no me molestaría que se echasen atrás, porque yo mismo comprendo que meter a alguien en tu casa no es del agrado de todo el mundo, y más cuando al que meten es a mí, jejejejejeje, que no soy fácil de soportar.

Pues bien, en Zaragoza tengo una amiga, Beatriz (aunque ella prefiera que le llamen Bea, jejejejeje), a la cual conozco desde hace mucho tiempo y que junto a sus compañeras de piso, Raquel y Laura, las cuales siempre se han portado tan bien conmigo que las considero amigas también, tuvieron a bien invitarme a pasar estas nocheviejas con ellas, y bueno, por supuesto también Alex, el hermano menor de Beatriz.

El primero de los años yo diría que la invitación fue un poco... en plan broma, jejejejeje, me lo dirían un par de días antes de nochevieja, pero como yo me tomo todo en serio y tras lanzar mi respuesta habitual me lo confirmaron... pues me fui para allá. La cosa no debió ir del todo mal puesto que me propusieron volver al año siguiente, y no solo eso, sino que ampliase mi estancia allí, ya que el primer año estuve tan solo un par de días, mientras que este último estuve 3 (si mi memoria no me falla, lo cual es muy posible, jejejejejeje).

He de decir que estos viajes siempre fueron excelentes, Zaragoza es una ciudad que me gusta y uno pocas veces tiene la oportunidad de que tres mujeres le atiendan tan bien, por lo que mis estancias allí siempre fueron más que agradables.

Siempre me ha encantado El Pilar, tal vez tenga algo que ver con un viaje que hice a Zaragoza cuando era niño (o puede que no, jejejejeje) pero siempre me ha fascinado. Además, la gente allí siempre me pareció de lo más acogedora, aunque bueno, he de decir que eso es una característica bastante común en todos mis viajes, la gente que he ido encontrando en ellos siempre me ha parecido sumamente agradable y cercana, supongo que por ello he seguido viajando, nunca he tenido una mala experiencia.

Allí básicamente nos dedicamos a jugar a la consola y charlar, aunque seguramente alguien que yo me sé opinará que yo charlo poco, jejejejejeje. Sí, la verdad es que no soy un tipo demasiado hablador, siempre he preferido escuchar a los demás, jejejejejejeje.

Dicen que a un hombre se le gana por el estómago, francamente no sé si será verdad, jejejejejeje, pero sí sé que a mí me encanta comer y otra cosa no, pero allí siempre he comido estupendamente. Todas tienen unas manos magníficas para la cocina, por lo que mi única labor allí es la de comer todo cuanto pueda, jejejejejeje, y doy buena fe de que lo intento con todas mis fuerzas, pero nunca paran de sacar platos y al final acabo siempre lleno a reventar, jejejejejeje.

Estoy seguro de que volveré algún día por allí.

Muchas gracias chicas por haber alojado a este casi perfecto extraño en vuestra casa estos años.

No hay comentarios: