lunes, 6 de febrero de 2012

Destino Tailandia

Un nuevo viaje se inicia hoy, Tailandia. Destino paradisíaco por sus playas y magnífico clima y primera parada en el camino (si la escala en Dubai me lo permite) de mi viaje.

En esta ocasión no llevé los preparativos en secreto, como sí hice cuando me marché a Suecia, por lo que la gran mayoría debería saber que me marcho, y quién no lo sepa será porque no ha hablado conmigo en unos días, porque eso sí, lo he organizado todo con gran celeridad.

Como decía marcho a Tailandia. Muy posiblemente fijaré mi residencia allí durante los próximos 6 meses y me dedicaré a viajar por todo el sureste asiático y, quién sabe, Australia y Nueva Zelanda (puede que vuelva a China, vaya a Japón... supongo que serán cosas que vaya viendo con el tiempo).

Mi idea es instalarme en Koh Samui, una islita situada en el sur, tengo un amigo viviendo por allí por lo que es un buen punto de partida.

Siempre que uno se marcha se va con la alegría de vivir una nueva experiencia, una nueva aventura, pero también lo hace con una espinita clavada, la pena por la gente que deja atrás. En mi anterior aventura nórdica tuve 50 visitantes, en esta ocasión, debido a que está sumamente lejos, dudo bastante que sean tantos, pero unos cuantos ya se han interesado, así que seguramente pueda disfrutar con ellos de esa parte del mundo.

Madrid, me voy pero te juro que algún día volveré.

No hay comentarios: