lunes, 3 de enero de 2011

¡Feliz año nuevo! (y regreso de España a las nieves...)

Un año más nos cayó encima, el 2010 es historia, bienvenido 2011. Y es que los años pasan volando, sé que es un topicazo como la copa un pino, pero es cierto. Lo comentaba con mi familia, tremendo revuelo se montó con el año 2000, cambio de milenio, el final de las computadoras… y al final, nada de nada, ya han pasado diez años y todo sigue igual.

Bueno, quién dice igual, dice distinto. No entraré en valoraciones personales sobre este tema, puesto que este no es el lugar para ello, pero estos diez últimos años han dado para muchísimo, tanto, que me da hasta vértigo pensarlo. En lugar de ello miraremos al frente y continuaremos adelante, a por el siguiente día, el próximo mes y otro año…

Mi vuelta a España fue casi todo lo bien que uno podría esperar. Aquellos que me conocen un poco saben lo poco que me gusta la navidad, sin embargo, este año la he disfrutado bastante. No sé si será debido a que al no vivir en España me ha hecho más ilusión el volver a casa, o simplemente, porque la he pasado rodeado de la gente que me importa.

Es cierto que no pude ver a todos, es casi imposible eso, pero sí vi a muchos. Me hubiese gustado pasar más tiempo con alguien, estar más tranquilo con otros, pero bueno, fue lo que nos tocó vivir, y yo personalmente disfruté cada segundo que tuve.

Lo que quizá se me hizo más duro fue la despedida, porque esta sí era una despedida de verdad. Cuando me marché por primera vez sabía que al menos tendría que bajar para presentar mi TFM, pero ahora, sabía que casi con total seguridad no iba a volver a España en mucho tiempo, así que bueno, me marcho con la tristeza de saber que no volveré, pero con la alegría de haber pasado unas magníficas navidades.

Muchas gracias a todos

1 comentario:

rulyole dijo...

En mi caso la despedida también fue más dura... quizá por lo que dices de que estaremos durante más tiempo sin volver.

No te tenía fichado en el blog... ya lo estás!