jueves, 11 de noviembre de 2010

Semanas de Visitas

Y con la visita que llega hoy, creo que concluirá por este año la temporada de visitas. Sinceramente dudo mucho que exista algún valiente que quiera subir por estas gélidas tierras en diciembre, aunque una amiga me comentó que quería venir en el puente de diciembre, pero yo no estaré, así que complicado.

La primera de todas fue Ruth en su ruta por el norte. Estuvo aquí el sábado 23 y pasamos un interesante día en el Skansen y de turismo por Estocolmo (para terminar viendo el fútbol en un bar, cosa que solemos hacer cuando viajamos juntos).

En segundo lugar llegó mi prima Nuria con su marido, Manú. Vinieron el día 28 y estuvieron hasta el día 1. Su trabajo fundamental fue llenarme la despensa de comida, jejejejeje, gracias a ellos, ayer me pude hacer un magnífico perolo de lentejas. Con ellos estuve en el Vasa (el museo del barco que reflotaron).

A continuación, mis primas Lorena y Virginia. Llegaron el día 31 y se marcharon el día 7. Las pobres son las que más sufrieron, porque les tocó aguantar la etapa de más estrés con mi proyecto. La verdad es que me vinieron fenomenal, me ayudaron un montón en la casa y además con las correcciones, así que he de agradecerles especialmente a ellas su visita. Por supuesto también me trajeron comidita rica rica, mi despensa está más que contenta.

Y por último hoy llega Alex, el informático de Varsovia. Lo tendremos por aquí hasta el domingo. Veremos si el tiempo nos acompaña y podemos hacer algo interesante.

Como podéis ver esta entrada no tiene ni una foto (EDITO: van llegando, van llegado), pero claro, cuando los que echan las fotos no te las pasan, pues suele ser complicado ponerlas... a medida que me las pasen, pondré alguna aquí, para que podáis conocer a mis visitantes.

4 comentarios:

Ruth dijo...

jajajaja, mira que gracioso. Yo ya te las pasaré, cuando reuna todas las fotos de la gente con cámara.

Besucos

Alberto dijo...

Muy bien Ruth, espero que sea antes del segundo advenimiento, eso sí, jejejejeje.

Un besito

Nuria dijo...

ya sabía yo que lo de las fotos iba también por nosotros... ahora publica las que te he mandado para que no quedemos mal, ;)

Alberto dijo...

Iba por todos, claro está, jejejejejeje. Poco a poco iré usando las fotos que me pasaste para ilustrar el blog, que están fenomenal.

Un besito