miércoles, 17 de noviembre de 2010

Piscina


Pues sí queridos amigos, me he apuntado a la piscina. La verdad es que es algo que me apetecía hacer en Madrid desde hace tiempo, pero por una cosa u otra nunca había hecho.

"La natación es el deporte más completo" o eso dicen oiga...

Así que me he apuntado. Teniendo en cuenta que voy todos los días al trabajo en bici, que cuando haga buen tiempo (quizá en un futuro lejano... ) saldré a correr a la vera del lago y si además voy a nadar.... pues está claro, me voy a volver un triatleta de prestigio internacional, lo estoy viendo.

Hablando en serio, no es que nade muy bien (teniendo en cuenta que aprendí solo, no se me puede pedir mucho más), así que bueno, me vendrá bien para soltarme, hacer un poco de deporte y tener una excusa para salir un rato, que con las pocas horas de luz que gastamos ya, parece que las excusas vienen siendo muy necesarias.

Además, tiene sauna, lo cual está genial, porque me encanta la sauna, sales como nuevo de allí. Unos cuantos largos, una saunita y a casa... la verdad es que necesitaba algo como esto.Justificar a ambos lados

No hay comentarios: