lunes, 5 de septiembre de 2011

Noches en Estocolmo

Uno de los aspectos que positivamente sé que más echaré de menos cuando me vaya de Suecia serán los paseos nocturnos en bicicleta.

Me gusta salir con los compañeros de aquí, tomarme algo con ellos, echarnos unas risas y todo lo que trae consigo el "ritual de salir", pero lo que más disfruto, con gran diferencia, es la vuelta a casa.

Cuando me despido de todo el mundo y los únicos que quedamos somos mi bici y yo, ese es el mejor momento de la noche, la soledad, y la carretera para disfrutar de ella.

En ocasiones me gusta ir despacio, fijándome en cada detalle de la ciudad; los edificios, las calles ténuemente iluminadas, los canales... En cambio, en otras ocasiones me gusta ir deprisa, a toda velocidad, volando sobre el asfalto. De un modo u otro, resulta un placer sentir la brisa sobre el rostro, sentir cómo el viento acaricia tu pelo mientras la luna celosa lo contempla todo desde arriba.

Creo que por lo único que lamento no tener una cámara de verdad es por no poder sacar fotos nocturnas de Estocolmo, lamento no poder compartir lo que mis ojos ven cada noche, pero bueno, pensándolo egoistamente, me doy cuenta de que de este modo será otro secreto más que quedará entre esta ciudad y yo.


6 comentarios:

Mendigando sonrisas dijo...

Siglos sin escribir y me meto hoy por si el avisador de entradas sigue sin funcionar y veo que no, que no has renovado pero lo peor de todo es que nadie te ha comentado esta entrada.

Es una de las mejores sensaciones del mundo, la de volver a casa, y tener un pequeño momento para ti sólo. Me encanta. Un besico

Alberto dijo...

Digamos que estoy demasiado ocupado viviendo por lo que tengo poco tiempo para escribir.

Y sí, nadie comenta, no esta, sino prácticamente ninguna de mis entradas.

Un besito

Mendigando sonrisas dijo...

Vive!me lo dijiste tú una vez, así que no hay mejor modo que devolverte el consejo, a mí me funcionó...

Alberto dijo...

Jejejejejejeje, me parece perfecto Puck, pero vamos, es algo que nunca he perdido de vista.

Por otro lado me sorprende que recuerdes algo que te haya dicho.

Un besito

Anónimo dijo...

Eres un romanticónnnnnnn, asiq el momento q más disfrutas es cuando vuelves para casa?? gracias por loq nos toca alos q aguantamos tu humor difícil de entender...;) se te va a echar de menos sr. borde

Alberto dijo...

Jejejejejeje, pero cuando lo pillas... acaba teniendo su puntito, ¿a que sí? jejejejejejeje.

Ya dejo a un borde aquí para que cubra mi vacante :P