jueves, 2 de diciembre de 2010

Vuelta a España

Con motivo de la presentación de mi Trabajo Fin de Máster me tocó bajar a España. Quienes han seguido la evolución del mismo sabrán cuánto me ha costado y lo mucho que he sufrido para poder llegar a tiempo y presentar en la fecha prevista... pero al final, lo conseguí, ahora soy todo un Maestro, jejejejejeje.

Con respecto al viaje en sí pues la cosa fue un tanto desigual. La gente que me conoce un poco sabe que soy bastante imprevisible y que me gusta hacer las cosas a mi modo (y ese modo suele ser no contar nada a nadie, jejejejejejeje), por lo que no pude ver a toda la gente que me hubiese gustado porque, aunque parezca mentira, tienen otra vida aparte de mí...

Mi madre se ocupó, con gran placer diría yo, de alimentarme como un gordo los días que estuve por allí, además justo 4 días antes había sido el cumpleaños de mi padre por lo que aprovechamos mi regreso para celebrarlo comprando la tarta más grande del Tartalia, ¡¡qué buena!! Bueno, la tarta y toda la comida que me hizo mi madre estaba riquísima, jejejejejeje. Desde luego no hay nada como la cocina de una madre, quien diga lo contrario, miente.

Y con respecto a la gente... pues como decía antes, la cosa andó desigual. Hay gente con la que, por fortuna, no pasa el tiempo, da igual que pasen 10 días que 10 años, las cosan siguen siempre igual, seremos amigos siempre y dos segundos bastan para recordarlo. Con otros, en cambio, el tiempo sí pasa, si bien no para mí porque yo los sigo considerando siempre igual, pero sí para ellos. Han seguido haciendo su vida y yo, sencillamente, me he ido quedando un poco por el camino.

Algo con lo que no contaba era que echaría tanto de menos conducir. No se puede decir que sea un apasionado del mundo del motor, pero fue sentarme en el bueno de mi Passat y joe... qué sensación.

En fin, de un modo u otro, disfruté el poco tiempo que pasé en España.

Por si alguno le interesa volveré a bajar en Navidad (como el turrón), del 24 al 2 estaré por allí. Esta vez sí avisaré con tiempo, aunque me da a mí que con tantos compromisos navideños como tiene la gente no creo que vea a demasiados, pero bueno, que no se diga que no puse de mi parte.

4 comentarios:

Ruth dijo...

habrá que quedar aunque sea un ratillo para que cuentes como ha ido la cosa por suecia.

Besillos

Alberto dijo...

Encantado de quedar contigo, ya lo sabes. Buscamos un huequecito que a ti te venga bien y nos tomamos un café mientras charlamos de nuestras aventuras europeas.

Un besito

Marta-chan dijo...

A ver si los otros 2 hermanos Ramírez podemos secuestrarte un rato la próxima semana :D

Alberto dijo...

Pues yo encantado, me molaría ir a ver Tron, así que puede ser un buen plan.
Sino, cualquier excusa es buena