sábado, 20 de noviembre de 2010

Oslo

Y hoy en próximos destinos os presento.... Oslo

Como sabéis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo), por mi trabajo también he de ocuparme de la oficina de Oslo, así que éste no se trata de un viaje de placer, sino de un viaje de trabajo, aunque lo disfrutaré del mismo modo, claro está.

Mi viaje está previsto para el lunes 13 de diciembre, y estaré allí hasta el viernes 17. Una semanita de curro muy emocionante es lo que me espera allí, pero bueno, intentaré aprovechar el tiempo libre que tenga para recorrer un poco la ciudad, aunque bueno, tengo la sensación de que no la veré de día. Algo bastante lógico, si tenemos en cuenta las horas a las que está anocheciendo ahora (sobre las 3.30), para entonces seguro que se hace de noche a las 2 de la tarde.... un desastre.

En fin, lo mejor que tiene este viaje es que me lo pagan en el curro. Pese a que las dietas que me dan son bastante lamentables (seguro que me tocará poner dinero de mi bolsillo para comer), los gastos para el alojamiento sí son adecuados y he podido pillar un hotel muy cerquita del trabajo y que además, tiene bastante buena pinta.

Intentaremos disfrutar este viaje lo máximo posible

2 comentarios:

Ruth dijo...

Pásalo guay, y nada esas horas de sol habrá que aprovecharlas, que son pocas pero seguro que la ciudad es espectacular, cara... , pero espectacular

Alberto dijo...

Veremos qué tal se da, pero vamos, por el momento nos concentraremos en mi próximo viaje a España que es lo que tengo más cerca, y luego China... ese sí que me pone un poco nerviosillo, será la primera vez que salgo del continente.

Paso a paso